Automatización

Plantas de Alimentos

Por medio de un indicador programable podemos llevar acabo la dosificación de todas las formulaciones ingresadas a la memoria del equipo, llevando un control preciso del consumo de sus ingredientes a través de un sistema inteligente que ajusta la dosificación de cada ingrediente en forma individual, así como la generación de reportes vía impresora o la descarga de datos por turno a una PC con diversos protocolos de comunicación. La PC recibe los datos del equipo y genera reportes hechos a la medida de sus necesidades a través de un software especializado llamado CATCHER.

Bandas Transportadoras

Nuestras bandas transportadoras se construyen y programan en base a la necesidad de su industria pudiendo almacenar una gran cantidad de productos, cada uno con su peso promedio rechazando a través de un pistón neumático los productos que no cuenten con el estándar de peso almacenado en la memoria del equipo. Este puede llevar un control de los productos que pasaron por la banda así como los que no fueron.

Medidas:

- Se construyen a la necesidad del cliente

Características:

  • En acero al carbón
  • En acero inoxidable

Capacidades:

  • Desde 5 Kg hasta 100 kg.

Ferrocarrileras (Weigh Line)

Es un instrumento de medición que le permitirá pesar en forma dinámica y/o estática los furgones que pasen por sus vías, pudiendo manejar el concepto de entrada y salida con sus respectivos valores como bruto, tara y neto, llevando con esto un control de lo que entra o sale de su empresa por líneas ferroviarias.

Concreteras

Con el sistema multi-báscula puede tener control absoluto de sus formulaciones para obtener concretos de la más alta calidad, así como reportes de producción y consumo de agregados, agua y cemento.